Rosario Central no encontró el rumbo en esta Copa de la Liga Profesional y, tras perder anoche con Huracán quedaron últimos en la tabla de la Zona 2. Por otro lado, Emiliano Vecchio manifestó su convicción para seguir y Marco Ruben convocó a una conferencia para mañana a la tarde.

"Pienso quedarme mucho tiempo en Central. Siempre puse la cara y la seguiré poniendo hasta que llegue el día en que no juegue más. Mi objetivo es terminar lo mejor posible el campeonato", manifestó Vecchio, en diálogo con medios rosarinos.

Luego, agregó: "Quiero dar lo mejor y despedir a Marco Ruben como se merece, es un ídolo de Central y un amigo personal". "Para mí Central está por encima de todo, tengo un año y medio más de contrato y pienso seguir para dar el máximo como lo hice siempre, más allá de que no se están dando los resultados", completó.

Por otro lado, Marco Ruben convocó a una conferencia de prensa para este miércoles desde las 18. A mediados de abril, el histórico delantero deslizó la posibilidad de un retiro. "Es un día muy especial, acabo de hacer un gol que pone un broche a mi carrera. Acabo de lograr ser el goleador de esta ciudad tan hermosa, es un día inolvidable para mí", indicó. En tanto, en referencia a su continuidad, manifestó: "Sigo estos dos partidos, después veo".