En la previa al partido que Banfield y River empataron 1-1 esta noche en el estadio Florencio Sola, se produjeron incidentes entre la hinchada del ‘Taladro’ con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El conflicto inició cuando un grupo de simpatizantes del equipo local se acercó al micro que trasladaba al plantel (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) en las inmediaciones a la cancha, a la altura de la calle Gallo.

Los efectivos de seguridad comenzaron a dispersar a las personas y se generó un enfrentamiento entre ambos sectores. Producto de ello, dos agentes fueron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Luego del incidente en cuestión y de la intervención de la Policía, la delegación continuó con su habitual trayecto hacia el estadio.

Ningún integrante del colectivo sufrió golpes o lastimaduras y llegaron a las intercepciones de Peña y Arenales en plenas condiciones físicas para el cotejo por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional ante el “Millonario”