La Junta Electoral de San Lorenzo elevó un informe con irregularidades en todas las agrupaciones que participarán de las elecciones del 17 de diciembre. 

En San Lorenzo Querido, lista oficialista, detectaron la presentación de Sebastián Torrico. En este punto, y según el artículo 43 del Estatuto, no puede ser miembro de un órgano de gobierno el socio que ocupe o haya ocupado un cargo rentado hasta cuatro años atrás. Cabe recordar que Torrico se retiró del fútbol apenas algunos días atrás.

Por otro lado, en Renovación Sanlorencista, encabezada por Enrique Ronzoni, encontraron 36 firmas de candidatos que forman parte de otras agrupaciones dentro de los avales. De esas firmas, está la de una persona ya fallecida.

En tanto, las agrupaciones Boedo en Acción, Volver a San Lorenzo y Siempre San Lorenzo, tienen firmas de socios que no cuentan con la antigüedad necesaria según el artículo 38 del Estatuto.

Este viernes 4 vence el plazo para que las agrupaciones realicen sus descargos o enmiendas de las observaciones que presentó la Junta Electoral.