La continuidad de Matías Suárez y su actualidad es una preocupación para los hinchas de River. Cristian Colazo sabe de ello, pero apuesta a un proceso que vaya paso a paso: “Matías se está entrenando, y haciéndolo bien. Está esperando su momento, porque él está para jugar. No le duele la rodilla”, sostuvo el representante del delantero en el aire de D-Sports Radio.

En diálogo con el programa “Cómo te va”, el agente de la figura riverplatense comentó la situación contractual de Suárez: “El contrato de Matías vence en diciembre. No me han llamado del club todavía y no sabemos qué pasará. Matías se quiso quedar en el mercado de pases que pasó y ahora tiene ganas de quedarse"

Y agregó al respecto: "No es nuestra idea poner en compromiso a los dirigentes, pero quizás con tantos jugadores en el plantel se hace difícil jugar. Y nosotros entendemos esa situación”

“En el anterior mercado de pases tuvimos ofertas de la Argentina y del exterior. Pero teníamos contrato vigente. Seguramente vamos a hablar con los dirigentes de River ya que la relación es muy buena. Ahora, veo difícil que siga, no imposible. Pero falta muy poco para diciembre”, puntualizó Colazo ante los mirófonos de la FM 103.1.

El representante del futbolista “Millonario” describió cómo Suárez va viviendo su proceso de recuperación desde lo anímico: “Le repercutió a Matías no jugar, pero es un profesional y se le fue pasando de a poco. Si te digo que está al cien por ciento en lo anímico, te estaría diciendo una mentira. Todo jugador que no juega se sentiría asi”.

“Tiene que ir de a poco con lo de la rodilla. Y lo vamos llevando de esa manera. Cualquier club que lo contrate debe saberlo también. Después de lo de la Selección argentina y la lesión le costó algo más volver. Más allá que está contento en River y tiene todo a disposición”, detalló el agente.

Y por último, cerró: “No hemos hablado de la chance de ir a Belgrano, porque no sabemos qué va a pasar. Pero cuando resolvamos lo de River seguramente nos llamane de otros clubes. Yo lo haría”.