Si bien todavía no es oficial, todos los pasos previos para que finalmente Nicolás De La Cruz se convierta en el sexto refuerzo de River se están cumpliendo. Luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, en la que las partes se acercaron en los números, el volante uruguayo, se despidió de Liverpool, el club donde jugó toda su carrera, a través de sus redes sociales y puso un pie en Núñez. Este mismo lunes se estaría produciendo el arribo del futbolista uruguayo al país.

Así se despidió de su ex club (Liverpool de Uruguay):

"Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años Soy un agradecido a todos Gracias y hasta la vuelta!", puso el hermano menor de Carlos Sánchez, junto a un compilado de fotos de su cerrera en dicho club.

De esta manera, River sumaría a su sexto refuerzo y completaría uno de sus mejores mercados de pases en mucho tiempo. De La Cruz no estaría disponible para jugar contra Jorge Wilstermann en cuartos de final de la Libertadores, pero podría ingresar en la lista a partir de semifinales, si el Millo avanza. Mientras, podrá ir tomando ritmo en el torneo local y la Copa Argentina.