Siguen los ecos de los sucesos que se dieron en el entretiempo del encuentro en que Racing empató con Boca sin goles. El fuerte y violento cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, informado en exclusiva por Doble Amarilla, aún deja mucha tela para cortar. Pero sobre todo, ya cuenta con consecuencias.

Por lo pronto, la primera reacción de parte del Consejo de Fútbol de la entidad de la Ribera no se hizo esperar. Ambos jugadores quedarán marginados del choque en el que el conjunto de Ibarra recibirá a Rosario Central, encuentro válido por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Tweet de doble amarilla

Asimismo el ente encabezado por Juan Román Riquelme evalúa fuertes sanciones económicas para ambos protagonistas de uno de los escándalos más resonantes del último tiempo en el 'Xeneize'. Así las cosas, el entrenador Ibarra deberá ensayar al menos dos variantes para enfrentarse al 'Canalla'. 

Cabe recordar que al finalizar la primera etapa del encuentro ante Racing, en el que Boca resultó claramente superado por su rival, Benedetto lanzó dentro del campo un enérgico mensaje hacia a algunos de sus compañeros, entre ellos, Zambrano. Cuando el equipo volvió a la cancha para disputar el segundo período, el peruano presentaba marcas en el rostro y una inflamación en el pómulo izquierdo, que no evidenciaba hasta el momento de abandonar el césped en el entretiempo.