En la tarde noche de este jueves, Vélez recibió una pésima noticia por parte del Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El organismo encargado de la seguridad le prohibió al club dar de alta a nuevos socios a partir de las 00 horas de este viernes y el club lo informó a través de un comunicado.

“Por pedido expreso del Comité de Seguridad, la institución se encuentra inhabilitada para el alta de nuevos socios, tanto de manera virtual como presencial, desde las 00:00hs del día viernes 24 de noviembre, en la antesala del encuentro ante Colón de Santa Fe de este sábado”.

X de Vélez Sarsfield

El pedido express provocó el disgusto de los aficionados del conjunto dirigido por el Gallego Méndez, que sólo necesita un punto para salvarse del descenso. Mientras que al cuadro santafesino también le caerá bien el empate para salvarse si no gana Unión porque habría desempate y en caso de que el Tatengue se imponga, los dos equipos santafesinos se salvarán en caso de que Gimnasia pierda en su visita a Banfield.

Hace poco menos de 24 horas, el mismo organismo rechazó el pedido realizado por parte del club para vender entradas el mismo sábado en forma presencial. Según argumentan desde el organismo, las autoridades dictaminaron el partido contra Colón como “de alto riesgo” por lo cual desde el club aclararon: “Un socio podrá comprar hasta 2 tickets acreditando carnet social, presentando DNI que no registre domicilio en Santa Fe” y sentencian:Cabe destacar que, una vez iniciado el segundo tiempo, no podrán ingresar al Estadio por disposición del Comité de Seguridad”.