Vélez aprovecha las Eliminatorias Sudamericanas para el acomodamiento de su nueva Comisión Directiva, que tendrá ni más ni menos un muy duro primer partido: contra Colón, que en caso de no sumar y de que Unión gane, el ‘Fortín’ podría perder la categoría, siempre y cuando Gimnasia también haga lo propio ante Banfield. 

Por ese motivo, la dirigencia busca habilitar todo el estadio para que no haya un espacio vacío en este trascendental encuentro.

Los del ‘Gallego’ Méndez se enfrentarán al necesitado Colón, que se encuentra en una situación similar a los de Liniers, teniendo que sumar para quedarse en la Liga Profesional. El desarrollo del juego se dará el sábado 26 a las 18.00 horas, junto al resto de los partidos.

Con esto a la vista, los nuevos dirigentes de Vélez, con su máxima autoridad Fabián Berlanga a la cabeza, recurrieron al Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para solicitar la habilitación de la tribuna alta.

El organismo aceptó el pedido, por lo que la ‘V Azulada’ podrá colmar su estadio en sus cuatro costados.

La sugerencia que se realizó, según informó el medio partidario ‘El Show de Vélez’, es que se comercialicen tickets por web, con un máximo de dos por personas, y de manera presencial hasta el día viernes, intentando evitar los infiltrados del ‘Sabalero’.

En caso de no asistir a la cancha, el cotejo podrá verse por ESPN Premium, siempre y cuando se tenga el pack, ya que no fue liberado para todo el público.