Vélez renovó sus autoridades por los próximos tres años y el primer partido para la comisión directiva que lideran el presidente Fabián Berlanga y para su vice 1° Augusto Costa será ni más ni menos que ante Colón. Ambos luchan por permanecer en la Liga Profesional de Fútbol.

Más allá de que falta poco más de una semana, tanto Berlanga como Costa se reunieron con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con el fin de fortalecer el vínculo y la colaboración mutua de cara a lo que viene.
 

X de Primero Vélez


Entre los temas que abordaron se trató el partido con Colón, a disputarse el sábado 25 de noviembre en el estadio José Amalfitani.

"Le dijimos al Presidente de AFA que queremos tranquilidad, que no haya errores arbitrales y el partido se defina en la cancha. No queremos que pase lo de Argentinos", afirmó el electo mandatario en diálogo con Radio Continental. Tras esto, agregó: "Le pedimos que ponga los mejores árbitros". Por el lado de "Chiqui", Berlanga contó que les dio tranquilidad sobre el tema.

Para tener en cuenta lo que se juega, que es ni más ni menos que la permanencia en la élite del fútbol local, Berlanga afirmó: "Ese partido es tan pesado como una final de Libertadores".

Por el párate de la fecha FIFA, donde en el continente se jugarán las Eliminatorias Sudamericanas, uno de los referentes de la “Agrupación Amalfitani” explicó que los "beneficia" porque "había jugadores cansados".

Por último, narró cómo fue el encuentro con el cuerpo técnico y los profesionales: "Hablamos y les dijimos que confiamos en ellos y que estamos a disposición para sacar el partido adelante".