El recambio de autoridades, del próximo domingo, pone en duda la realización del partido entre Godoy Cruz y Platense en Rosario por una de las semifinales de la Copa de la Liga.

El partido estaba programado para disputarse este sábado 9/12 a las 18 en Rosario. Sin embargo, altas fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe le indicaron a Doble Amarilla que no están dadas las condiciones para llevar a cabo el encuentro.

En este sentido, señalan que se enteraron por los medios de la organización del partido y que no fueron informados de manera oficial. A su vez, remarcan que un encuentro de esta naturaleza implica aportar diferentes recursos (presupuesto, logística, tecnología, planificación) lo cual se complicaría durante la transición de gobierno.

Por su parte, desde el Ministerio señalan que se trató de una "desprolijidad" y que hay que tener en cuenta que se hace cambio de gestión de gobierno por lo que no consideran "atinado" organizar el encuentro.

En Santa Fe son inflexibles: "El partido no se va a jugar"

El secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Marcos Romero, confirmó que no se disputará el partido: "La Liga debería haber tenido en cuenta la fecha en la que estamos y cambiar de fecha el partido. Estamos terminando nuestra gestión de gobierno y no le podemos dejar un inconveniente a la entrante", señaló en diálogo con La Capital.

Luego, agregó: "El partido no se va a jugar. Ya se tomó la decisión. No vamos a ofrecer la seguridad. Tenemos cambios de autoridades, sería irrespetuoso e irresponsable organizar algo sobre esta fecha y no queremos llevarnos ese cartel".