(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Central Córdoba de Santiago del Estero inició los entrenamientos este martes con el ciclo de Alfredo Berti a cargo del plantel. Este lunes el entrenador firmó su contrato con la institución, que lo vinculará hasta diciembre de 2021.

La práctica se desarrolló en el predio del IOSEP y estuvo dividida en grupos y en horarios: el primer turno inició a las 9:30, mientras que el segundo a las 11.

 

Hay varios jugadores cumpliendo la cuarentena obligatoria en Santiago del Estero y al cumplirse los 14 días se realizarán los hisopados. Este es el caso de Franco Sbuttoni, Juan Ignacio Vieyra, Lucas Brochero, César Taborda, Cristian Díaz y Leonel Caffarate. 

En tanto, resta que lleguen a la ciudad José Luis Fernández, Oscar Salomón, Jonathan Galván, Santiago Rosales, Iván Ramírez, quienes arribarán en las próximas horas. El viernes hará lo propio Ariel Rojas.

Cabe destacar que este lunes Alfredo Berti firmó su contrato, junto a su cuerpo técnico, para hacerse cargo de la dirección técnica del 'Ferroviario'. El entrenador quedó vinculado a la institución hasta diciembre de 2021.