(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de San Lorenzo retomó esta mañana las prácticas presenciales en el complejo habitacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad de Ezeiza, con la presencia de su presidente Marcelo Tinelli.

Además, la práctica fue la primera vez que Mariano Soso pudo estar cara a cara con el plantel profesional, ya que asumió a muy poco del inicio de la cuarentena, en medio del parate por el fútbol.

San Lorenzo on Twitter

La cuenta oficial del club en Twitter retrató al dirigente, que además es titular de la Liga Profesional del Fútbol (LPF), al momento de su saludo con el entrenador Mariano Soso, que todavía no debutó oficialmente. Soso tomó el cargo en San Lorenzo el pasado 16 de marzo, cuatro días antes del inicio del ASPO en la Argentina. 

Los ausentes en este arranque fueron Jonathan Herrera, uno de los refuerzos que permanece aislado luego de que el examen de su mujer diera positivo; Franco Di Santo y Diego Rodríguez, que cumplen con sus respectivas cuarentenas tras sus regresos desde Brasil y Uruguay respectivamente; y los hermanos Ángel y Óscar Romero, que todavía permanecen en Paraguay.

El elenco azulgrana trabaja en las instalaciones de la AFA. ¿El motivo? Las instalaciones del club, ubicadas en el Bajo Flores, están tomadas por el "Plan Detectar" que lleva adelante el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.