El defensor Milton Casco pretende quedarse en River Plate "hasta que las piernas le den", afirmó hoy su representante, Eduardo Palomar, en D Sports Radio 103.1 FM.

"Casco lleva ocho años y tiene contrato hasta diciembre de 2025. Él me dijo que se quedará hasta que las piernas le den, que sienta que esté bien para jugar. Esperemos que sea su última camiseta", dijo Eduardo Palomar en diálogo con DSports Radio.

"Tuvo ofertas de Portugal y España, pero no eran lo que pretendía River. Después lo buscaron nuevamente de Portugal y hubo tres ofrecimientos de Brasil y los rechazó. River es su casa, lleva muchos años y está muy acostumbrado", agregó el representante del ex Newell's Old Boys.

Casco, de 34 años, es titular indiscutido en el club de Núñez, apuntado como el jugador de mejor técnica en el plantel por sus propios compañeros y muy querido por los hinchas.

En cuanto a lo que tiene que ver con la actualidad del equipo, el plantel se entrenó en el River Camp con vistas al partido ante Banfield del próximo miércoles en Córdoba, donde realizó una práctica de fútbol en dos tiempos de 30 minutos, frente al selectivo del club.

River retornará mañana al trabajo, desde las 17, en el River Camp, a puertas cerradas, de cara al partido del miércoles ante Banfield para determinar al rival de Boca Juniors en la definición del postergado Trofeo de Campeones 2020.