El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, admitió tener sensaciones encontradas tras el empate por 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en el debut por el Torneo LPF. 

“No nos vamos contentos, porque los superamos casi siempre. Tuvimos el control del partido”, expresó el técnico del ‘Rojo’, en conferencia de prensa. “Estos son los partidos que no se nos pueden escapar si queremos dar un paso adelante. Estos son puntos que después pueden costar”, agregó.

El conjunto de Avellaneda se situó en ventaja por intermedio de Leandro Benegas (Pt. 46m.), pero el elenco local niveló la pizarra con un cabezazo del paraguayo Adam Bareiro (St. 13m.).  “Hicimos un partido para ganar, pero no nos podemos quedar con eso, otra vez. Tenemos que ganar y hoy no lo hicimos. Hay que descansar y tener el próximo partido en nuestro estadio (contra Talleres de Córdoba el viernes) para empezar a ganar”, dijo Domínguez.

Por otro lado, el entrenador fue prudente respecto del estado del mediocampista Tomás Pozzo, quien se retiró lesionado del campo de juego tras una infracción de Federico Gattoni. Cabe remarcar que el club informó el estado del jugador e indicó que sufrió un traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea.