Diego Maradona Jr. brindó una extensa entrevista a D-Sports Radio en la que habló de todo: su relación con su padre, la emoción por la obtención del Mundial de Qatar y también se refirió a su intención de poder dirigir a Gimnasia o a Argentinos Juniors. 

"El llanto que me generó ver a Argentina Campeón del Mundo no lo pude controlar. Fue enojo por no poder compartirlo con mi papá y una emoción enorme también. Me costó mucho tener el pasaporte argentino. Soy Napolitano y argentino", comenzó Diego Jr. "Cuando Montiel fue a patear el penal me dije 'si existe un Dios del Fútbol se nos tiene que dar'. Me dejó muy mal la final del Mundo de 2014. Es increíble que desde que mi papá se fue, ganamos todo en lo que se compitió", agregó. 

Por otro lado, comentó sus sensaciones personales sobre la 'albiceleste' y también destacó al cuerpo técnico. "Lo que mi viejo me transmitió es que la camiseta argentina está por delante de todo. Te llaman para jugar lo que sea y contra quien sea, y vas. Debe estar feliz, siempre que hablé con él de Leo, me habló maravillas", destacó. Luego, contó que le gustaría "darle un abrazo a Messi y agradecerle". "El día que vi a Pablito Aimar no podía hablar. Es un tipazo. Scaloni es un tipo inteligente, porque sabe que con Aimar se gana", añadió. 

Luego, Diego Jr se refirió a su carrera como técnico y manifestó su deseo, que involucra a nuestro país: "Para el 2023 deseo ganar el campeonato con el Napoli United. Que mi familia esté muy bien, dirigir en la Argentina y que a Demichelis le vaya muy bien en River". "Sueño con dirigir en Argentina. Soy hincha de River, pero me encantaría dirigir a Gimnasia y Argentinos", remarcó, sobre dos de los clubes con los que estuvo ligado Maradona, por sus inicios en el 'Bicho' y por la institución que dirigió en su último paso por el fútbol argentino, el 'Lobo'. 

Sobre su vida personal y la de su papá, Diego contó: "Es inhumano que un padre abandone a un hijo. Cuando yo nací, mi viejo ya había empezado a consumir droga. Era una situación muy difícil. Su vida no fue fácil. Desafío a cualquiera a tratar de ser él en el 86, era muy difícil". 

"Si algo puedo decir que no me gustó de mi viejo, son los amigos que escogió para su vida. Creo que se equivocó mucho, sobre todo en los últimos años. El Profe Signorini era un gran amigo y se tuvo que alejar de él", completó sobre el cierre.