El delantero de Boca, Luis Vázquez, fue el protagonista de la noche al convertir el gol del triunfo ante Patronato. Al finalizar el partido, dialogó con la prensa y mostró su emoción por convertir su primer tanto en Primera en el debut de Sebastián Battaglia como DT.

"Soñé con esto desde que arranqué. Con este momento. Se lo hice a Patronato donde me crié de chico, por eso no lo grité", dijo el delantero, de 20 años y goleador de la Reserva, justamente que dirigía Battaglia antes de dar el salto a Primera. "Estoy contento por la victoria, por lo que hizo el equipo y por mi primer gol en Primera. Es un día soñado", agregó Vázquez, de quien Patronato tiene todavía el 40% de la ficha.

Luego habló de la dupla que formó en cancha con el "Changuito" Exequiel Zeballos, quien le dio la asistencia: "Nos conocemos mucho, sabe que los centros me gustan así como el de hoy, medio 'pinchadito'. El gol fue un pase de él y también me hace feliz".  "Jugamos muchos partidos juntos y también con (Aarón) Molinas, que le tocó entrar y se vio que ya nos entendíamos de antes. Pero la verdad es que todo el equipo me dio la confianza para que pueda intentarlo y para que hiciera lo que sé hacer", añadió.

Por su parte, el capitán de Boca, el defensor Carlos Izquierdoz, mostró su satisfacción por la victoria sobre Patronato. "Es el resultado que queríamos. Faltaba un poco de todo, ahora es una nueva etapa, hay que asimilar una etapa nueva con los pibes. Trabajamos nada más que cuatro a cinco días con el nuevo técnico y con el correr de los partidos se verá un poco más", manifestó.

Tweet de ESPN Argentina

Luego Izquierdoz se refirió al rival: "Patronato es un equipo difícil, bien trabajado. No estuvimos acertados en los centros, no podíamos encontrarlo a Luis (Vázquez, autor del gol). Por suerte sobre el final se dio, no perdimos la calma, los chicos que entraron lo hicieron bien y conseguimos los tres puntos. Hay que trabajar y ahora toca Platense, otro rival duro como todo el fútbol argentino".