Darío Cvitanich, ex delantero de Banfield, Racing y Boca entre otros, dialogó con Daniel Retamozo y su equipo en D-Sports Radio en la tarde de este domingo y muy distendido hizo un gran repaso de su carrera deportiva. 

El ex atacante de Ajax confesó: "La decisión que más cuesta es largar el fútbol. Yo tuve la suerte de elegir como, cuando y donde terminarlo". 

Cvitanich además comentó: "El compañero con el que más me entendí dentro de una cancha fue el Piojo Manso en Pachuca. Tenía una calidad tremenda el “enano”." y luego agregó entre risas: "El compañero más colgado que tuve es Jesús Dátolo. No sabe si es lunes, martes o miércoles".

En el mismo sentido el ex centrodelantero dijo: "Thiago Silva fue el rival más difícil que me tocó enfrentar. Era imposible de pasar"

Obviamente el ex atacante es palabra autorizada para opinar sobre la actualidad del torneo local y afirmó: "Si bien no comenzó bien este nuevo torneo, para River sigue siendo el mejor del fútbol argentino. Boca tiene para jugar muchísimo mejor. Gana por su jerarquía y la mística"