Godoy Cruz se convirtió sin querer en el árbitro de la clasificación de Boca a la siguiente instancia de la Copa de la Liga. El martes se enfrentarán en la Bombonera y el local debe ganar sí o sí para lograr el pasaporte ante un rival que está primero en la zona y ya obtuvo su boleto.

En tal sentido, el entrenador del Tomba, Daniel Oldrá, aclaró que "la idea es tratar de ir con lo mejor. Pero por ejemplo Thomas Galdamez tiene 4 amarillas y si le sacan la quinta, lo pierdo. Vamos a ir con la mayoría de titulares, no es que vamos a regalar nada. Los puntos son fundamentales para lo que viene en el próximo torneo".

"Por ahí guardamos uno o dos, pero la mayoría van a ser titulares. Por ahí alguno arriba puedo llegar a cuidar. Pero toda la estructura que tenemos va a jugar; el 80% va a jugar", insistió.

Además, el Gato consideró en diálogo con Radio La Red que "nos conviene eliminar a Boca de los playoffs, no es lo mismo que esté. Ellos están acosutmmbrados a jugar partidos finales, recontra difíciles, que nosotros no estamos acostumbrados a disputar. El torneo pasado se nos escapó por un penal con platense, podriamos haber jugado la final y no pudimos. No es lo mismo, los equipos grandes tienen otro recorrido y siempre están jugando esas situaciones".

El DT de Godoy Cruz reconoció que Boca, River o Racing "tienen mucho más equipo que nosotros, pero lo equiparamos con otras sisutaciones: las ganas, la pasión, y además no tenemos la responsabilidad que pueden tener ellos. Siempre hay una distancia con los equipos grandes".