San Lorenzo pasó a la Universidad de Chile. Venció 2-0 como local y quedó en el ambiente una situación tensa tras el cambio que determinó Diego Dabove con la salida de Ángel Romero tras convertir el segundo gol del 'Ciclón'.

Sin embargo, fue el propio técnico el encargado de bajar los decibles y minimizó la discusión con el jugador: "No pasó nada grave. Él pensaba que estaba para seguir, pero la idea es cuidar y manejar bien las cargas en cuanto a los tiempos del partido. Lo hablamos dos minutitos y hoy ya entrenamos con tranquilidad".

"No hay ningún trato especial, son personas normales, excelentes profesionales y se manejan y trabajan bajo las mismas normativas que el resto de sus compañeros. En ese sentido, cero problema”, señaló el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos.

“El clima que hay es de alegría. Era muy importante para nosotros, para los hinchas y para el club pasar la llave de ayer. En general se vieron cosas buenas y estamos teniendo un crecimiento dentro de lo que queremos”, completó el entrenador.

En el mismo sentido había declarado Ángel Romero luego de salir de la cancha: "Estoy muy contento por haber jugado en esa posición después de mucho tiempo. A uno no le gusta salir pero hay que aceptar la decisión del entrenador".