(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a ser uno de los clubes más importantes de la Argentina, River tiene la misma necesidad que todos: tiene que vender. La crisis económica que vive el país llevó a las instituciones del fútbol argentino a estar más atentos que nunca a los números.

Pity Martínez, una de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo,  es el futbolista a transferir. Desde hace varios mercados de pases se escuchan rumores de una posible salida al exterior pero hasta el momento ninguna estuvo cerca de cerrarse.

Ante el buen nivel que muestra el “10”, es el principal candidato a vender y los dirigentes de River lo saben. Por eso, este viernes Rodolfo D´onofrio, presidente del club de Núñez habló del tema y de la nueva chance de la MLs que se le presentó al volante. "Todavía no hay nada, ninguna oferta concreta por el Pity Martínez. Es una pieza codiciada por todo el mundo, nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie, obviamente que me gustaría que se quede y por muchos años, pero entiendo que tiene una edad justa para irse al exterior", dijo el mandamás que estuvo presente en una jornada sobre prevención en el deporte.

Luego, aunque no quiso entrar en profundidad, también marcó su posición sobre la Copa Libertadores. "Para llegar a la final, primero le tenemos que ganar al campeón de América. No hay que apurarse con un posible partido contra Boca. Llegan los cuatro mejores equipos, no hay dudas que cualquiera puede salir campeón. Ojalá a la final lleguemos dos equipos argentinos".

Por último, el presidente dijo que "el sistema VAR trae demasiadas discusiones, hay que analizarlo bien".