(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian D'Amico elevó la voz en el aire de 'Radio La Red' y mostró su enfado por la cancelación del encuentro que iban a disputar Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys en el Centenario Ciudad de Quilmes.

Además de dar detalles de las pérdidas sufridas a raíz de la suspensión del partido, el vicepresidente de la institución rosarina opinó indirectamente que el partido podría haberse jugado. ''A nosotros nos confirman que en Quilmes el césped está en perfectas condiciones''sostuvo en diálogo con el programa de Paulo Vilouta.

''A Newell's esta suspensión le cuesta 300 mil pesos de pérdida. 4000 hinchas llegaron a Buenos Aires y tienen que pegarse la vuelta''tiró el dirigente de la 'Lepra'.

''Me guardo la opinión de lo que realmente pienso sobre la postergación'', cerró D'Amico. ¿Se tendría que haber jugado?

Fuente: @221radio
Fuente: @221radio

Según informó Newell's Old Boys a través de sus redes sociales, ya se encuentran gestionando ''la devolución del dinero de las entradas adquiridas''. ''Recomendamos a los hinchas conservar los tickets para poder canjearlos en caso que se confirme el reintegro, o para asistir al encuentro cuando sea reprogramado'', cierra la publicación de la institución.

Newell's Old Boys on Twitter