Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, habló y se refirió al jefe de la barrabrava del Rojo, 'Bebote' Álvarez"Estoy feliz porque de un delincuente hice un ser humano”deslizó Noray, frase que dio que hablar en el mundo Rojo.

En diálogo con El Show del Gol (AM 950), Noray reconoció tener relación con Pablo Álvarez aunque en ningún momento intentó justificar lo que ocurrió el jueves pasado con el técnico de Independiente, Ariel HolanSi él entró al auto de Holan, que pague la sanción que le corresponda. Que entre alguien a mi auto que le hago la denuncia. El malo es malo, dejó en claro Nakis, quien también explicó su relación con Álvarez: “Me vinieron a agradecer sus padres. A un delincuente no lo dejo entrar en mi casa. Desde chico no tuvo cariño ni respeto de nadie. Le enseñé que hay otra vida posible, que no tiene que salir a robar o a dañar a la gente”.

El jueves, luego del entrenamiento, Holan fue abordado en su auto sobre el acceso sudeste por el líder de la barra conocido como 'Bebote' Álvarez. Le pidió una “colaboración” de U$D50.000 para viajes al exterior, pero el técnico se negó. El Ministerio de Seguridad bonaerense actuó de oficio y radicó una denuncia penal en la Justicia de Lomas de Zamora. Holan declaró el sábado ante la UFI número 1 y estuvo acompañado por dirigentes del club y el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Finalmente, el vice del Rojo se mostró sorprendido ya que el viernes (un día después del hecho) se juntó con Holan y el DT no le manifestó absolutamente nada de lo que había pasado el jueves: "Estuve en el predio viendo el sistema de trabajo y lo que se estaba haciendo. Llego a mi oficina y a través de un medio me entero que habían sucedido cosas el día anterior, contó. Y cerró: El tema es saber quién fue el hijo de mala madre que le informó que estaba saliendo Holan”.