Como ya es costumbre, Juan Román Riquelme no se toma ningún día de descanso. El flamante presidente de Boca Juniors pasó el domingo en La Bombonera y posó junto a su hija mayor en redes sociales.

El “último 10” se sacó fotos con Florencia en el campo de juego del mítico estadio. Con su mate y termo bajo el brazo, estuvo durante la tarde siguiendo de cerca los trabajos sobre el césped.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cabe destacar que las autoridades del ‘Xeneize’ levantaron por completo el terreno para posteriormente colocar rollos de pasto natural, que los pusieron uno pegado al otro para que empiecen a arraigarse con la tierra, en las últimas semanas.

El Estadio Alberto J. Armando continúa en pleno trabajo de resembrado para llegar de la mejor manera al debut por la Copa de la Liga Profesional, aunque todavía hay mucha presencia de arena. El club de la ribera recién utilizará la cancha en la segunda fecha ante Sarmiento de Junin, el 31 de enero.

La dirigencia de Boca estipula que el campo de juego ya estaría en buenas condiciones para el primer encuentro del año con la presencia del público, según pudo averiguar Doble Amarilla.