(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente se mueve en el mercado de pases y busca reemplazar una posible salida de Silvio Romero. Lucas Pusineri ya tiene en mente a sus dos delanteros para reemplazar el puesto vacante.

La novela del Rojo con los futbolistas persiste una de las más complejas es con su máximo artillero. Romero blanqueó que recibió varias ofertas y desde Boca están muy interesados en contar con sus servicios. De hecho se habló de ejecutar la cláusula de salida, algo que no suele ser bien visto en las negociaciones entre clubes.

Según informa el medio Soy del Rojo, el club de Avellaneda sigue muy de cerca a dos delanteros de un perfil parecido: Franco Soldano, futbolista de Boca e importante para Miguel Ángel Russo; y Mauro Boselli, ex delantero de Estudiantes y que ahora está en el Corinthians de Brasil.

La otra preocupación del entrenador es saber qué pasará con Alan Franco, quien decidió aislarse del plantel a modo de protesta. Reclamó que los dirigentes rechazaron una oferta de Europa y que le están "cortando la carrera". Además, el otro futbolista que casi con seguridad se marchará del Rojo es Cecilio Domínguez, quien en las últimas horas recibió una oferta del Austin de la MLS.