(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alan Franco se ausentó a los entrenamientos virtuales en Independiente y está muy molesto con los dirigentes por no querer venderlo para dar el salto cualitativo.

El futbolista hace varios días que viene faltando a las prácticas vía Zoom y está desmotivado y mal anímicamente. Según pudo averiguar Doble Amarilla, está molesto con la dirigencia porque "no lo dejan progresar".

El defensor es sondeado hace tiempo por el mercado internacional y su deseo es dar el salto y poder crecer en otras ligas. En el último tiempo estuvo muy cerca de emigrar a Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

El último club interesado en Franco fue el Dinamo Zagreb de Croacia. Sin embargo, el club se bajó de la negociación y argumentó que es porque los dirigentes del Rojo no atendieron el teléfono y no se mostraron dispuestos a negociar.

Esta situación generó un profundo malestar en el jugador y como medida de protesta decidió ausentarse a las prácticas. Sumado a que responsabilizó a los dirigentes de no facilitarle las cosas para que pueda jugar en otra liga. ¿Y ahora?