Colón de Santa Fe continúa realizando la pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional 2024, que iniciará el primer fin de semana del mes de febrero. Con la mente puesta en volver a la máxima categoría del fútbol argentino, buscan formar al plantel más competitivo que se pueda.

A pesar de la gran experiencia e importancia dentro del plantel, la nueva Comisión Directiva se hartó de la falta de responsabilidad de Ramón Ábila y tomó la decisión de intimarlo por no presentarse a los entrenamientos.

Durante el fin de semana estuvo “disfrutando de la vida con amigos” en Córdoba mientras sus compañeros participaban de las prácticas, lo que fue el detonante para la dirigencia.

El ex delantero de Boca Juniors insistió en que no iba a volver a la pretemporada del ‘Sabalero’ y notificó su deseo de no seguir en el club. Sin embargo, su representante no acercó ninguna oferta, como tampoco llegaron propuestas a las oficinas de la institución.

La CD de Colón defenderá el patrimonio del club y no le rescindirá el contrato, que tiene vigencia hasta diciembre de este año, según informan desde Santa Fe.