Colón de Santa Fe finalizó el torneo de la Liga Profesional de Fútbol con una nueva derrota que visibiliza el mal presente que está transitando. Además, fue justamente contra Arsenal, un rival directo por la permanencia en la primera categoría de argentina. Y la gente explotó. 

Los dirigidos por Néstor Gorosito cerraron su participación siendo el equipo con menos victorias (solamente ganó en 4 oportunidades) y el tercero con mayor diferencia de goles negativa, por detrás del contrincante de esta tarde y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con la derrota ya consumada, apareció una bandera en el portón de ingreso al estadio “Cementerio de los Elefantes” con duras críticas por el flojo rendimiento de los futbolistas: “JUGADORES, BASTA DE EXCUSAS!!! BASTA DE JODA!!!”.

El telón no estaba firmado y lo colocaron apenas culminó el encuentro, por lo que se presume que lo hicieron antes y planearon colgarlo sea cual sea el resultado ante el ‘Viaducto’. Un rato más tarde, fue descolgado y retirado del lugar por la seguridad del club.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️