Carlos Tévez, por acción u omisión, es uno de los referentes del fútbol moderno y su paso por todas las canchas del fútbol argentino activa algo en el hincha. 

Lo cierto es que el próximo miércoles desde las 21.30 su Rosario Central visitará a Boca en La Bombonera en un duelo que marcará el regreso del ex capitán al estadio Alberto J. Armando, tras abandonar la actividad profesional hace más de un año.

Luego del triunfo ante Barracas Central, el 'Apache' fue consultado por este hecho en particular y palpitó su regreso al barrio de La Boca. "Los colores son los mismos. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo", fue lo primero que dijo en conferencia de prensa.

Luego enfatizó: "Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo, obvio". Y también aseguró que gritaría un gol de su equipo contra el Xeneize. "Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy", lanzó entre risas.