Independiente empató 2 a 2 con Talleres como local y ambos se quedaron afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Zona A en el marco de la decimocuarta fecha.

Más allá de la eliminación, la forma en la que el “Rojo” no pudo sostener la ventaja de dos goles con jugador más, caló hondo en el sentir del público y al parecer, también del DT. A los pocos minutos de finalizado el partido, Carlos Tévez tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa. Sumado a su accionar, los jugadores tampoco hablarán al salir del vestuario.

La última vez que había realizado el mismo gesto ante los medios de comunicación fue en la derrota por la mínima frente a Deportivo Riestra, por la fecha n°11 del torneo. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Esta situación, no hace más que acrecentar los rumores sobre una posible no-continuidad del “Apache” al frente del equipo. El propio entrenador mantuvo reuniones en el vestuario con algunos dirigentes y miembros de su cuerpo técnico, según pudo saber “Doble Amarilla”. Allí se tomó la decisión de convocar al plantel profesional a los entrenamientos mañana mismo, pero sin muchos más detalles.

Cabe destacar que por la ausencia del DT a la conferencia de prensa, Independiente deberá pagar una multa económica estipulada por la Liga Profesional 

“Multa económica equivalente al valor bruto de 250 (doscientas cincuenta) entradas generales por no asistir a la conferencia de prensa post partido", es decir, una suma aproximada de 2 millones de pesos por lo sucedido.