La victoria de Rosario Central ante Peñarol por la Copa Libertadores se vio opacada por los incidentes ocurridos en la previa, así como también, la agresión que recibió Maximiliano Olivera, futbolista del equipo uruguayo, al finalizar el encuentro.

Tras lo acontecido, la institución de Arroyito emitió un comunicado donde anuncia que revisarán las cámaras para poder identificar a aquellos que hayan protagonizado algún hecho de violencia.

Asimismo, le piden a los hinchas que puedan tener alguna grabación o foto que ayude a identificar que la pongan a disposición de la institución enviándola al mail de legales.

Esta tarde, Carlos Quintana, autor del único gol de la tarde noche y uno de los referentes del plantel “Canalla” dialogó con el equipo de “Puede Pasar” en DSports Radio y se refirió a lo acontecido: "Lo que pasó ayer con Peñarol no está bueno. Esperemos que no haya represalias cuando vayamos a Uruguay".

Luego, admitió: “Los encargados de la seguridad como los hinchas que no se ubicaron deben hacerse responsables”.

Por último, cerró: "No, nos gusta dar esa imagen, Central es familia. Nos solidarizamos con Peñarol y el jugador que salió lastimado".