Unas semanas después de firmar su renovación y seguir en su cargo de mánager del fútbol profesional hasta diciembre de 2023, Rubén Capria habló de todo en Doble Amarilla Radio por D-Sports Radio.

El ex futbolista, desde su función deportiva habló de lo que mantiene en vilo a todo Racing, como la renovación de Matías Rojas, su gran figura “Soy muy optimista con respecto a la negociación. El jugador es una debilidad para el entrenador y el equipo ayuda a su gran momento. En los próximos días, el presidente Blanco le acercará la oferta económica. Nosotros vemos al jugador muy cómodo. El año pasado nos puteaban para que nos lo saquemos de encima y hoy nos putean para que se quede".

Por otra parte, sobre la posibilidad de que Fernando Gago se sume a la lista de candidatos de Boca, ante la negativa de Gerardo Martino, fue tajante: “Que ni llamen a Avellaneda", respondió.

Además, habló del presente futbolístico del club, con la Libertadores como máximo objetivo: "Estamos confiados para el comienzo de la Copa. Luego del partido más flojo del año (Godoy Cruz), el equipo fue mejorando y hoy tenemos una identidad. No se puede subestimar a ningún rival y decir que son accesibles. Flamengo tiene la posibilidad de contratar jugadores de nivel europeo pero no es imposible".

La posibilidad concreta que Argentina sea sede del Mundial Sub 20 lleva a potenciar a Racing como sede de una posible final de dicho torneo. Por esto, el mánager fue consultado ante tamaña oportunidad "¿Que se juegue la final del Sub 20 en el Cilindro? Me encantaría. Tiene un porte impresionante. Ojalá sea así. Sería un privilegio".

Por último, se lamentó por tener “poco margen de negociación tras las lesión de Carbonero. Sabemos cómo es este juego", y contó una anécdota de los últimos días, ante un posible bajón anímico que mostró el colombiano por su rotura de ligamentos: "Estuve durante dos días rogándole a Carbonero que ponga una foto de él o de su familia", cerró.