El entrenador Alexander Medina fue presentado en conferencia de prensa este lunes en Vélez luego de su primer entrenamiento en la Villa Olímpica, acompañado del mánager, Christian Bassedas, y el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda. 

“En la Libertadores estamos ante dos finalísimas. Vélez va a estar a la altura, eso se los aseguro. Vamos a planificar bien ese ida y vuelta. River es un equipo que nos va a exigir muchísimo, pero en esta Copa hay que jugar contra todos", explicó el DT que firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

Además, agregó: "Buscamos que Vélez se gane un respeto, que vaya a todas las canchas y competir contra cualquiera. El equipo tiene muchos jugadores jóvenes con mucho talento y ese talento hay que trabajarlo. Hay materia prima para lograr cosas muy buenas".

De cara al extraño mercado de pases que se atraviesa, fue elocuente: "No quiero incorporar cantidad sino calidad. Los jugadores que vengan tienen que darnos cualidades que no tenga el plantel, para competir bien internamente y hacerlo mejor contra los de afuera. Tenemos que tratar de traer futbolistas versátiles, que hagan la doble función: atacar y defender".

Para concluir, mandó un mensaje de unidad para todos los que integran el mundo velezano: "Estar todos juntos es la única forma que veo que #Vélez pueda ganar un campeonato: la hinchada, la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores. Tenemos que ser todos uno, sin perder el eje de conducir al club hacia la gloria".