(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Burruchaga reconoció que Independiente está en un difícil momento económico, pero advirtió que "se puede revertir la situación". A su vez, habló de las negociaciones con Boca y el futuro de Silvio Romero.

El mánager del Rojo dialogó en Superfútbol y habló de la situación del club por la pandemia y las diferencias con algunos futbolistas. Expresó que "estamos haciendo todos los esfuerzos para recuperar lo que más podamos".

Se expresó sobre el proyecto y dijo: "Lo que puedo asegurar es que vamos a estar bien parados, que vamos a cumplir con todo lo que tenemos que cumplir y que el deseo del presidente es armar un equipo competitivo en la medida que no cometamos los errores que hemos cometido. Para eso agarré este desafío".

En ese proyecto, está en vista las negociaciones con Boca por posibles intercambios de jugadores, donde los principales protagonistas son Silvio Romero e Iván Marcone. Sin embargo, el mánager expresó: "No pensamos regalar nuestros jugadores. Cada uno defiende sus intereses. Hoy está todo trabado".

Por último, Burru reconoció que "más de un amigo me dijo que estaba loco por agarrar en Independiente". Y finalizó con un elogio a la gestión de Moyano: "En Independiente la situación era peor que la de ahora. Sin embargo, encaminaron el club, se logró ganar una Copa Sudamericana. Se retrocedió y por eso puntualizo. El presidente quiere volver a encaminar a Independiente al lugar donde lo supieron hacer. Estamos trabajando todo el tiempo".