(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ahora hay una denuncia penal. La gravísima denuncia de violencia de género que radicó Daniela Cortés contra Sebastián Villa ya pasó de "escándalo" y ahora se ha convertido en un tema penal en el que la Justicia Argentina tendrá la última palabra.

La modelo y pareja del futbolista está asesorada por Fernando Burlando, quién ya adelantó que pedirá la encarcelación del futbolista y dijo que, debido a los antecedentes existentes, "puede ir preso". Mientras Boca sacó un comunicado y evalúa qué hacer, el delantero Xeneize encontró refugio en la casa de una de las figuras de River.

Sí, para cumplir con la perimetral impuesta, el delantero debió mudarse de su casa y se alojó en la de Juan Fernando Quintero, el "10" de River. Más allá que siempre existió buena onda entre ellos en la cancha, el dato es que comparten representante: Rodrigo Riep. Esta noticia también generó mucho fastidio en redes sociales contra el volante cafetero de la banda roja. 

Burlando, por su parte, en Radio La Red, dejó en claro lo que pedirá y también apuntó contra Boca: "Villa puede ir preso, nosotros tenemos casos con estas características y van presos", arremetió y criticó al Xeneize: "Es una lástima que nadie de Boca se haya comunicado conmigo".

"El ultimo episodio fue fatal... La agarro de los pelos, le hizo carretilla y la trato como un trapo de piso", describió Burlando sobre lo que Cortés le narró. El abogado también aclaró que cuando ella llegó a su estudio "estaba en Shock".

Por último, Burlando apuntó que "a la fiscalía le alcanza y sobra con lo que presentamos" para pedir la detención del delantero de Boca.