(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Denuncias cruzadas entre Daniela Cortés y Sebastián Villla por violencia de género. Al jugador se le impuso una perimetral de 1500 metros a raíz de la denuncia realizada por su ex pareja en la Unidad Específica de Lomas de Zamora. Por otra parte, el Cafetero, la demandó por "agresiones y extorsión".

El conflicto explotó en la noche del lunes cuando Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, publicó un video en las redes sociales con serias lesiones y un llanto desconsolado. En ese mismo video, acusó a su ex pareja de ser un "maltratador físico y psicológico". "Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", expresó Cortés.

La mujer llevó el caso a la Justicia con la colaboración de Fernando Burlando, su abogado en esta problemática. Se decidió que al jugador boquense se le imponga una perimetral de 1500 metros que le impida acercarse a su ex pareja.

Pero todo no termina acá. También hubo respuesta del extremo de Boca en términos judiciales. Villa también denunció a su ex pareja y mencionó que ella lo vivía "extorsionando y agrediendo". En su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta u$s 100 mil a modo extorsivo.

En cuanto a Boca, la institución emitió un comunicado haciéndose eco de la situación y expresó que el club ya está en comunicación con los abogados y representantes del jugador para que se esclarezca la situación.

"Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones", expresa una parte del comunicado.