(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del escándalo y la gravísima denuncia contra Sebastián Villa, Boca emitió un breve pero contundente comunicado sobre la situación del delantero colombiano. Si bien no es concluyente, el club da pistas sobre cómo podría ser su accionar.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género", indica el primer párrafo del texto.

En el segundo y último párrafo, Boca "reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones". En las próximas horas, el club de la Ribera podría tomará una decisión.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.