(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras algunos días de mucha tensión, apareció un pequeño alivio en Huracán. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el club de Parque Patricios recibió un monto por los derechos de TV y, luego de llegar a un acuerdo con Boca para postergar el pago de una cuota del pase de Andrés Chávez, podrá empezar a ponerse al día con jugadores y empleados.

Resulta que, debido a un acuerdo con el 'Xeneize', parte del dinero de los derechos de TV del 'Globo' van directo a las arcas del club azul y oro por un plan de pago por el pase de Chávez. Finalmente, tras un pedido de la entidad presidida por Alejandro Nadur, se decidió refinanciar una de las cuotas que debía abonarse este mes y postergarla para mediados de año.

Con ese dinero, se pagarán salarios de futbolistas y empleados. Según pudo confirmar este portal, a los jugadores de sueldo más bajo se les abona la totalidad de la mensualidad. En el caso de aquellos que poseen salarios más altos, se les harán "pagos parciales" (o adelantos). En las próximas horas, se haría un nuevo pago y el club sacaría un comunicado.

El alivio para el club de Parque Patricios llega después de horas extremadamente complicadas; como ya informó Doble Amarilla, Agremiados había propuesto en la charla con sus jugadores que Huracán sea llevado a la Justicia y que pidan la libertad de acción. ¿Habrá acuerdo?