El delantero de River, Julián Álvarez, también parte de la Selección Argentina, llegó a un acuerdo con el club para seguir por otras dos temporadas, según confirmaron fuentes oficiales a Doble Amarilla y tal cual era la intención del club de Núñez.

El vínculo del atacante riverplatense terminaba en diciembre de 2022 y hubo predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo fructífero. La extensión del contrato es por otras dos temporadas más hasta finales de 2024 con una mejora muy importante en su sueldo.

Por otra parte, en el contrato se mantiene la cláusula de U$S 25 millones y aumentará a los U$S 30 millones en la recta final del contrato. Según pudo saber Doble Amarilla, hubo una gran predisposición del jugador para este rápido acuerdo que fue ponderado tanto por el cuerpo técnico como por la dirigencia.

A pesar de esta renovación, que pronto será oficializada, no asegura que Álvarez siga vinculado a River. Sin embargo, marca una buena perspectiva de cara al 2022, donde el 'Millonario' apuntará todos los cañones nuevamente a la Copa Libertadores.

¿Qué quiere decir entonces esta renovación? Que si no llega una oferta que sea imposible de rechazar, la idea del jugador, su entorno y del club es la de seguir en el club al menos hasta el Mundial de Qatar 2022.