Julián Álvarez atraviesa un gran momento en River: es el goleador del equipo y convirtió los tres goles de la victoria ante San Lorenzo, para que el 'Millonario' quede en la cima en soledad en el Torneo Liga 2021.

Es por esto que ya comenzaron las charlas con el agente del jugador para poder firmar la renovación del vínculo. Actualmente, el contrato vence en diciembre de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de € 25 millones.

Cabe remarcar que ya hay varios clubes del Viejo Continente siguiendo al delantero de River y la Selección, entre ellos, Roma (Italia), RB Leipzig (Alemania) y Olympique de Marsella (Francia). Incluso este fin de semana un enviado del Milan estuvo en el Monumental para seguir a la joven promesa de 21 años.

En tanto, el buen momento que atraviesa en River, con grandes actuaciones en los clásicos ante Boca y San Lorenzo, podría jugar a favor para quedarse en el club para mantenerse en la consideración de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo técnico, que lidera Marcelo Gallardo, pondera al delantero y su profesionalismo -incluso el propio DT lo remarcó tras la victoria ante el 'Ciclón'-. Es por eso que viene manteniendo charlas con Julián Álvarez sobre su futuro y le señala lo importante de decidir una buena transferencia sobre todo por su posibilidad de disputar el Mundial. El ejemplo que usan por la contraria es Adolfo Gaich, que se fue a Rusia siendo un número puesto en la Sub 23 y lentamente desapareció del radar.