Las últimas horas en la vida de Cristian Bragarnik se dividieron entre avanzar en la venta de Gustavo Bou a los Xolos de Tijuana y, según se supo, enviar una carta documento a Arsenal. En la misma, el representante de jugadores y DTs pide al club que le devuelva los 20 millones de pesos que asegura haber aportado a la institución del Viaducto. 
La noticia no cayó en los mejores días para la vida deportiva de Arsenal. Es que tras perder este sábado, si Olimpo gana el domingo, el elenco comandado por Humberto Grondona encarará la semana definitoria de la temporada en zona de descenso. 

En su momento, Cristian Bragarnik llegó al club como un gerenciador, status que hoy por hoy en Arsenal están deseando que deje de ejercer. El propio entrenador e hijo de Don Julio, afirmó: "Sería positivo si se va el gerenciamiento. Entendemos que Arsenal tiene que ser manejado por el club". Las declaraciones del DT fueron en Domingol, en TyC Sports. 

El deseo de Grondona y de todo Arsenal no se haría realidad hasta tanto y en cuanto no se salde la deuda que Bragarnik dice que Arsenal tiene con él. Para que se retire de Sarandí, la dirigencia del Viaducto deberá pagarle al representante lo que él reclama. ¿Podrán?