El coronavirus sigue al acecho. Ahora, la preocupación se instaló en Boca y River. Gonzalo Maroni fue desafectado del viaje a Santa Fe. Boca va a enfrentar a Unión, pero el volante evidenció sintomatología que se puede asociar al covid. Fue hisopado y su resultado fue negativo. 

Sin embargo, el cuerpo médico y el cuerpo técnico de Boca tomaron la decisión que Maroni no viaje con el equipo para enfrentar a Unión. Es un caso similar al de Agustín Obando, que presenta síntomas, pero su PCR da negativo.

En River, en tanto, el caso positivo es el de Jorge Moreira. El lateral paraguayo, que está muy relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, dio positivo. Sin embargo, Moreira suele acompañar a la delegación, pero hace varios partidos que ni siquiera concentra. 

Debido a esta situación, el positivo de Moreira lo obligará a aislarse en el período que se indica, pero no genera en el plantel mayores inconvenientes, ya que por su test positivo, el club de Núñez no debió aislar a ningún componente del plantel profesional.