Las alarmas se encendieron en Boca luego que en Europa anunciaran que un gigante del fútbol del ‘Viejo Continente’ posara sus ojos y sus millones en un juvenil defensor: Aaron Anselmino. Se trata nada más y nada menos que Manchester United que pretendería contratar al juvenil de 18 años.

Con el antecedente reciente del éxodo de Valentín Barco al Brighton a cambio de más de U$s 10 millones, el periodista italiano especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, reveló que hay un seguimiento del central, que fue titular en el triunfo del sábado 3-0 ante Central Norte en Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Según el corresponsal, los ‘Red Devils’ observan desde que debutó en 2023 al defensor ‘xeneize’, quien además brilla en las selecciones juveniles de Argentina. Incluso, anticipó que el cuadro inglés tienen un plan si se confirma su contratación.

X de The United Stand

En comunicación con el medio partidario con The United Stand, Romano aseguró que si bien no hubo comunicación con la entidad de la Ribera, el gigante de la Premier League lo compraría para cederlo al Niza de Francia, cuyo dueño es el empresario Jim Ratcliffe, quien a través del grupo INEOS compró acciones del Manchester United. El británico también posee al club Lausanne de Suiza.

En tanto, desde las reacciones desde Argentina, se agregó a esta información que Real Madrid, además de analizar la contratación del jugador de River, Franco Mastantuono, le apuntan también a Aaron Anselmino, que cuenta con una cláusula de U$s 20 millones. Otro de los interesados sería el Milan

Por lo pronto, a Aaron Anselmino le llegaron los rumores y esto contestó luego de su gran partido por la Copa Argentina. “Vivo tranquilo este presente. La verdad no sé nada. Yo tengo mi cabeza acá en Boca. No se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera. y quiere seguir jugando acá y ganar títulos”.

Su debut oficial fue el 10 de junio de 2023 ante Lanús, cuando ingresó desde el banco. Llega 417 minutos disputado y hace muy poco firmó una mejora de su contrato que culminará en diciembre de 2028.