Real Madrid sigue trabaja en la proyección de un equipo con talentos jóvenes y apuntó hacia River por Franco Mastantuono.

Una comitiva del club español viajó hacia Brasil en primer lugar para seguir los pasos de Endrick, la joya que en breve se sumará al plantel; luego, el grupo extendió su camino hacia Argentina para evaluar a un grupo de jóvenes de River y, especialmente a Mastantuono, según publicó Marca.

El juvenil llamó la atención de la dirección deportiva del club blanco en sus primeras apariciones en el ‘Millonario’, quien ya rompió récords en Primera: es el más joven en marcar un gol en la historia de River y en dar una vuelta olímpica, con 16 años, seis meses y 28 días.

En los últimos días, Mastantuono firmó un contrato millonario con River con una extensión del vínculo hasta 2026 y una cláusula histórica de U$S 45 millones que podría llegar a los 50 millones si se ejecuta dentro de los últimos 10 días del mercado de pases.

Cabe remarcar que la política de fichajes del Madrid se viene dando con juveniles como Vinicius, Rodrygo y Endrick, a quienes se aseguraron mientras eran menores de edad y que pudieron incorporarse a la institución blanca al cumplir los 18 años. ¿Ocurrirá lo mismo con Mastantuono?