Boca no se quedó con la negativa y la polémica que se generó tiempo atrás y vuelve a la carga por la renovación de Agustín Rossi. 

El Consejo de Fútbol volvió a reunirse con el arquero para retomar las negociaciones para la extensión de su contrato. Le ofrecieron una suma económica similar a la última, pero con una baja en la duración del vínculo, que sería de tres años en vez de cuatro.

La intención de Boca es ofrecerle un sueldo total de U$S11 millones brutos, que sin impuestos serían U$S7 millones, un adelanto del 40% del primer año de contrato y una cláusula de salida mayor a U$S20 millones.

La decisión está, nuevamente en manos de Rossi, quien consiguió, en este último tiempo, un fuerte respaldo por parte de la hinchada 'Xeneize' y es de los más ovacionados cada vez que juega en la Bombonera.

Luego del empate con Central, el arquero se refirió a las negociaciones y manifestó su deseo de permanecer en Boca: "Más allá de lo que se haya dicho, mi idea siempre fue quedarme en el club. Después son cosas que no son decisiones mías, pero estoy para entrenar, sumar de donde me toque y esperemos que todo siga bien", indicó.

Cabe destacar que a fines de julio se generó una gran polémica entre el representante y Jorge Amor Ameal con dichos cruzados sobre las fallidas negociaciones por la permanencia del arquero.