Luego del paso en falso con Alfredo Berti, Newell's tenía todo acordado por Roberto Sensini para que asuma como DT, pero en las últimas horas la dirigencia del club decidió poner un freno. 

Los directivos de la 'Lepra' se comunicaron nuevamente con 'Boquita' este jueves para pedirle 48 horas de espera para concretar el acuerdo, informó La Capital de Rosario. Desde el club indicaron que se produjeron divergencias y hubo miembros de la dirigencia que pusieron sobre la mesa el nombre de otro posible candidato, agregó el medio. 

Este miércoles, la dirigencia mantuvo dos reuniones virtuales con Sensini: una para ofrecerle el puesto de DT y la otra para cerrar cuestiones puntuales relacionadas al contrato. Hubo acuerdo total en el encuentro y el técnico ya había comenzado a planificar el cuerpo técnico.

Cabe recordar que al comienzo de la semana, ocurrió una situación similar: tras la salida de Javier Sanguinetti, Newell's eligió a Alfredo Berti como su sucesor en el cargo de entrenador. El estratega dio el 'sí' y luego se echó atrás. El rechazo de parte de los hinchas fue uno de los factores que hicieron que el DT se replantee su decisión.

Además, en diálogo con D Sports Radio, Berti manifestó que "hubo un ofrecimiento". "Les dejé en claro que prefiero tomar otros horizontes. Hace poco terminé con Barracas y estoy sacando conclusiones todavía", agregó.