Atlético Tucumán se prepara de cara al gran partido del próximo domingo. Llega a La Bombonera como líder ante Boca este domingo, por la fecha 16. Los de Lucas Pusineri le llevan 9 puntos a los de Ibarra y en caso de un triunfo prácticamente lo sacarían de la lucha por el campeonato.

En la previa del encuentro, Pusineri habló del partido y también bromeó sobre Agustín Rossi y su racha en los penales.

Al entrenador del 'Decano' le consultaron quién será el encargado de ejecutar en caso de que tengan un penal a favor. "Voy a pedir entrar yo", expresó, entre risas. Y agregó: "También yo lo tengo estudiado a él, hasta último momento, cómo aguanta, cómo se tira. Difícilmente me pueda sacar un penal".

"Desde la parte emotiva y la confianza es importante llevarnos un buen resultado, pero igual esto es largo. Nos sirve sumar para mantenernos arriba. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en La Bombonera. Iremos con valentía y ganas a buscar el partido, como lo disputamos siempre de igual a igual", sumó.

En ese marco, Pusineri consideró que "somos competitivos y hay que estar preparados para no perder el orden y aprovechar los momentos que el mismo partido nos regale para llegar al arco rival. Venimos haciendo eso a lo largo del torneo".

Y por último, cerró: "Boca es un equipo importante, como ya dije, y suma mucho de local. Hay que saber con lo que nos vamos a enfrentar. Tenemos que manejar también la paciencia para esperar las opciones".