(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Biaggio, el entrenador de San Lorenzo habló en Super Mitre Deportivo sobre la actualidad del club, su objetivo, que “es la Copa Argentina”. Además, analizó a Temperley, rival y comentó que ese partido “va a ser durísimo”.

“Voy a tratar de poner lo mejor que tengo contra Racing, jugamos un clásico y contra el puntero del campeonato”, comentó sobre el partido que jugarán mañana a las 11 de la mañana.

Además, habló sobre su llegada al club y sus ideas. “Cuando asumí el objetivo era salir campeón”. También reflexionó: “Visualmente parecía que jugábamos mal, pero sacamos resultados”. Y comentó que su prioridad, al ser el técnico de Reserva era darle rodaje “a los juveniles, algo que era una deuda del club”.

Biaggio es fuertemente cuestionado y él lo sabe: “Siempre lo sentí pero no le encuentro el por qué”, sostuvo y agregó que le “hincha las pelotas que no me valoren”. “Siento que cada partido doy un examen”, confesó.

Además, con respecto a este tema, tiró un palito: “Desde adentro sentí muchos cuestionamientos, dijeron que el equipo no jugaba bien públicamente”. “Es doloroso no tener el respaldo de adentro, a veces es bueno tener un mimo”, analizó. Al mismo tiempo que expresó que está “agradecido a estos dirigentes” y que no le “jode” que busquen su reemplazo porque “desde que asumí pasa eso”.

En este sentido, se refirió a Sebastián Beccacece, entrenador mencionado como su posible sucesor: “Yo no hubiese hecho lo que hizo. Si sueno en un club no iría a ver a ese equipo por códigos”, sostuvo. “Solo hablé con Beccacece cuando fuimos a jugar un amistoso contra la sub-20”, tiró.

“Se fueron muchos jugadores y los que llegaron vinieron sobre el inicio del campeonato y sin pretemporada”, analizó sobre los futbolistas que se unieron al plantel, al mismo tiempo que tajante, expresó: “Llegaron reemplazos y no refuerzos”.

Finalmente, sobre su objetivo, se explayó: “No va a cambiar mi consideración gane o no la Copa Argentina, yo me quiero ir tranquilo ganando algo, después se verá si dirijo la Copa Libertadores”. “Sería lindo dirigir la Copa Libertadores, pero esa decisión la toman los dirigentes y a mí se me termina el contrato en diciembre”, contó.

“Con Marcelo (Tinelli) hace bastante que no hablo, pero cada tanto me manda mensajes de aliento”, cerró.