(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay cosas peores que perder una semifinal de local, como por ejemplo que no puedas terminar de ver el partido en la cancha porque voló un piedrazo que te abrió la cabeza. Esto le pasó a un nene de 8 años, que fue blanco de uno de los tantos piedrazos y cascotazos que cruzaron la noche del Monumental en la Centenario Alta.

Más allá del pulmón que quedó entre los hinchas de River ubicados en el sector visitante y los de Gremio, alojados contra un rincón en lo más alto de la Centenario alta, eso no evitó que hubiera piedrazos y cascotes volando de un lado a otro.

Uno de ellos, le impactó de lleno a este nene de 8 años que, por suerte, sólo se llevó la amargura de no poder terminar el partido y el susto de su vida, pero está bien y se recuperó favorablemente. 

La familia del menor denunció en Twitter que, en el sector, no había policías. "Esto es @Gremio. Nos tuvimos que ir de la cancha pq le pegaron en la cabeza a mi hermanito de 8 años con un cascote. UN PAPELÓN. No puede ser que no haya policías en el sector visitante. Ahora a esperar en el hospital. Noche negra", definió.

En la tribuna del elenco brasileño estaban hinchas y barras de Almagro, que tiene una histórica amistad con el elenco Gauchó. Al finalizar el partido, con los ánimos caldeados, "Doble Amarilla" pudo ver como volaron desde lo más alto del estadio algunas butacas hacia la Centenario baja y media, desde dónde estaban los hinchas del elenco visitante. Ojalá se tomen las precauciones para que no ocurra lo mismo en el Arena Do Gremio.