Benjamín Domínguez hizo estallar al ‘Bosque’ en la noche del viernes. Cuando transcurrían 49 minutos del segundo tiempo, y luego de una gran jugada individual de Erik Ramirez, el juvenil de 19 años de Gimnasia apareció por sorpresa y anotó el gol del 1-1 ante Independiente con un remate cruzado, inatajable para el arquero Rodrigo Rey.

Luego de los festejos por su gol al “Rojo”, el segundo que le anotó a Independiente en su corta carrera en la Primera División, el delantero se refirió a la posibilidad de llegar a Racing. La “Academia” lo tiene en carpeta por pedido expreso de Fernando Gago. 

"Es una gran oportunidad. Es un equipo grande, que juega bien al fútbol, juega Copa Libertadores. Estoy con la cabeza en el Lobo, pero sé el interés de Racing", detalló Benjamín. En los últimos días, Racing ofertó por el pase de Benjamín Domínguez. Tras un primer ofrecimiento rechazado de 3 millones de dólares por el 60% del pase, la Academia mejoró la propuesta y la elevó a 5.2 millones por el 80%. Los dirigentes del “Lobo” contraofertaron y se verá si se llega a un acuerdo.

Tweet de TNT Sports Argentina

"Sé del interés de ellos, pero tengo la cabeza acá en el Lobo. Queremos sacar los puntos que podamos. Hoy se dio el empate. Estoy féliz por cómo se dio", dijo Domínguez, en diálogo con TNT Sports dentro del campo de juego de Gimnasia.

Quien también se expresó respecto a la chance de la salida de Domínguez fue Sebastián Romero. Consultado en conferencia de prensa sobre una posible venta, el entrenador de Gimnasia, expresó: "Si los clubes lo quieren que paguen lo que vale. Nosotros le hablamos para que no se distraiga, trabaje bien y lo está demostrando. Es un chico y no hay que apurarlo", respondió “Chirola”.

Tweet de santigio