(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa y negó rumores sobre malestar en el vestuario y con los empleados del club. "Que los hinchas sepan que el técnico no hizo nada raro", manifestó.

El DT de la academia dio una conferencia de prensa en la previa del partido con Unión por la Copa Liga Profesional y se refirió a todos los rumores, dejando a un lado posibles peleas y enojos en el vestuario por actitudes que aseguró no haber tenido en los últimos días.

"Acá la armonía sigue reinando. Seguimos trabajando en un gran clima, con un grupo unido, con personas que quieren trabajar, con el ánimo dolido por la derrota, sí, pero con las ideas en claro", manifestó Beccacece.

En la misma línea, profundizó: "No eché a nadie, todos trabajamos en el mismo lugar. Es extraño que se haya viralizado eso, que es falso. Confiamos en el grupo, hicimos debutar chicos, obtuvimos muchos puntos. No sé a qué se atribuye todo eso. Al Jefe de Seguridad sí le pedí que nos dejara para un momento particular. Y tengo una gran relación con él".

Por otro lado, se refirió a la relación con Marcelo Díaz, quien deberá ser operado de un síndrome meniscal y estará dos meses de baja. "No me peleé con él, ni saqué a nadie. Que los hinchas sepan que el DT no hizo nada raro", remarcó Beccacece, que además dejó un mensaje para seguir pensando en salir adelante.

"Estoy feliz de estar acá, con un grupo comprometido, apoyado por la dirigencia y la secretaría técnica. No hay nada que esconder, ni el equipo ni cómo trabajamos. No perdamos de vista que es en un año electoral", cerró el DT.